miércoles, 13 de agosto de 2014

Todo un clásico "JUST BE GOOD TO ME" (MUSICA DIVINA MIXES)








BEATS INTERNATIONAL con la voz de LINDY LAYTON reversionaron el mítico 

JUST BE GOOD TO ME de la banda de Atlanta  THE SOS BAND.

En MUSICA DIVINA ya hemos realizado varios posts sobre remixes de este tema pero

ANTON ISHUTIN, desde MOSCÚ la transforma en una canción

¡ EPICA !

ANTURA & TIANA - JUST BE GOOD TO ME (ANTON ISHUTIN REMIX)


*******

Aqui tenéis otras entradas ya publicadas de esta canción


BEATS INTERNATIONAL - DUB BE GOOD TO ME ( UNRELEASED REMIX)

Ahora TEO CIVILL, desde Finlandia, nos aporta su visión de este clásico.




*******


THE REVENGE  FEAT. DANIELLE MOORE - JUST BE GOOD TO ME 
( FISHING VEST REMIX )


Desde PHILADELFIA, el productor nacido en Francia FISHING BEST nos aporta su visión 

del gran JUST BE GOOD TO ME 




********


THE REVENGE - JUST BE GOOD TO ME FEAT. DANIELLE MOORE


THE REVENGE es uno de los artistas más interesantes de la nueva ola de la música SLOW DISCO


Mexclando el alma de la vieja escuela, funk y clásicos del disco con un enfoque tecnológico  atemporal.

 Esta canción es la versión del clásico de la banda  SOS 

DANIELLE MOORE, forma parte del grupo electrónico CRAZY P.