lunes, 1 de diciembre de 2014

THE HUMAN LEAGUE - DON'T YOU WANT ME (MUSICA DIVINA SELECTED MIXES)




DON'T YOU WANT ME  es un sencillo del grupo de synthpop británico THE HUMAN LEAGUE, 

lanzado el 27 de noviembre de 1981, el cuarto single de su tercer álbum de estudio Dare (1981). 

Es más conocido y de mayor éxito comercial de grabación de la banda hasta la fecha.

 En 1981 era el número uno de Navidad en el Reino Unido, 

donde ha vendido más de 1.560.000 copias, convirtiéndose en el 23 más exitoso single

 en Reino Unido Singles Chart historia. 

Más tarde encabezó el Billboard Hot 100 en los EE.UU. 



THE HUMAN LEAGUE  - DON'T YOU WANT ME (JAVIER & BASSBREAKER RE-WORK),

desde PARAGUAY





THE HUMAN LEAGUE  - DON'T YOU WANT ME (N.E.R.Y & L.O.O.P. BOOTY REMIX),

desde  BRAZIL




Aqui os dejo una joya en clave acústica por parte de YOUNG SUMMER, 

desde USA

THE HUMAN LEAGUE  - DON'T YOU WANT ME